lunes, 12 de octubre de 2009

CURSO DE INGLES


Estoy en este momento estoy inmerso en un curso de ingles técnico informático que me esta ayudando a ampliar el vocabulario técnico en este idioma y a expresar y explicar términos informáticos que rara vez se ven cuando se realiza el aprendizaje del ingles.
Las clases están diseñadas para 10 alumnos y se dispone de un ordenador por alumno con un software especial de aprendizaje haciendo especial énfasis en la pronunciación y el vocabulario.
Las clases son de 5 horas diarias y en la primera parte se ve Gramática, luego infotec que es ingles técnico informático, la tercera parte es clockwise intermediate se trata de un libro para cursos cortos (short course series) y la parte final de ordenador con el software especifico de ejercicios, vídeo, pronunciación etc. Los Viernes dedicamos a ver una película en versión original en ingles con subtítulos en este mismo idioma durante una hora.
A continuación dejo por si os interesa la pagina web del profesor que es bastante interesante y otros enlaces de cursos on line , traductores on-line gratuitos y que pueden facilitar el aprendizaje del ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario