martes, 15 de julio de 2014

CUANDO UNA HERMANA SE VA.....

Ayer después de despedir a una amiga para siempre en está vida terrenal, vi publicado en facebook un articulo de su hermano que me hizo reflexionar y ahora comparto con ustedes:

Sé que es sano llorar y que mi llanto en nada perturba a quienes tratan de entender mi dolor, trato de que él no me sofoque ni me triture. Creo también que en vez de concentrarme en la pena por la partida de mi compañera de juegos Maria Gabriela Martinez Lesme, en la de mis padres Rudecindo Martinez Gabriela Lesme de Martinez que despiden tempranamente a su única hija o en la de mis sobrinos Omar Gabriel Zarza Martínez y Ariel Zarzaque tienen que entender que ahora su Mamá Uno los cuidará desde otro lugar. Quisiera desde ahora hacer las paces con Dios y tratar de aceptar de que Él tiene planes más grandes que nuestra propia vida, que una buena muerte es partir con el alma en paz aunque el hecho sea trágico para quienes se va dejando atrás. Prefiero así pensar que en espíritu esa mi compañera de juegos está ahora en otra dimensión de conciencia y que a pesar de nuestro enorme duelo aquí, por allá arriba se prepara una gran fiesta de bienvenida. Imagino a mi hermano Jorge que la recibe en la puerta para enseñarle esa su nueva morada celestial - en el paraíso de la familia que le precedió. Imagino a Ivo Dosod correteando por ahí con sus travesuras divinas ( Hugo Martinez Gloria Arrua ) y que en coincidencia con el cumpleaños de Ico (Albi Valenzuela Beta Valenzuela) Tío Cefe (Alba Stella Benítez) prepara el gran asado de los sábados, reservando el muslo de pollo para la recién llegada. Imagino también que Tío Climaco ( Oscar LesmeGloria Estela Lesme Aguiar Olga Beatriz Lesme Aguiar Zunyy Lesme ) ríe a carcajadas al lado Tío Pablo ( Malena Paez Mateo Gilberto Lesme Gladys Lesme Zulma Lesme de Meza ) mientras la mejor sopa paraguaya del mundo hecha por Tía Elba ( Carlos Alfredo Duarte Lesme Julio César Duarte LesmeAristides Duarte Molinas ) es repartida por la incansable Tía Ida cuando Tío Alipio ( Alfredo Ovando Luz Ovando ) inclusive allá, arbitra para que todas las cosas sean perfectas. Saludos a todos ellos y que disfrutes de la fiesta Marie!
También me pareció muy reflexiva una de las contestaciones:
Nancy Melgarejo E Solo un ser que recibio tanto Amor en esta vida puede hablar en el momento más triste como lo acabas de hacer , tu compañera de juego, tu Marie solo se adelanto a todos Ella ya goza de la vida eterna y NUNCA MORIRA, sintiendo tanto amor de ustedes. 
Solo puedo imaginar el dolor que tienen al perder una hermana, pero al leer estas lineas confirmo que Ella ya esta en el Paraiso y que todo el llanto que tu corazón ahoga hará que calme el dolor de tu alma, tenes derecho a llorar, a expresar rabia, a sentir todooooo nosotros desde lejos solo podemos admirar tanto amor por una hermana, por una madre, por una hija, por una compañera, por una esposa, por una tia, por una sobrina, por una amiga........y hoy en su despedida solo ae respiraba AMOR.
FUERZA y seguimos rezando por todos lo que tienen que seguir viviendo despues de despedir a Mariela hoy !!!

Por mi parte me resta dar fuerza a todos los familiares y decir que en paz descanse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario